Otros Servicios

Como Administradores de Fincas en Mallorca damos estos otros servicios:

  • Juntas de Propietarios. Tal y como indica la el artículo 13.7 de la Ley de Propiedad Horizontal de 28/06/2013, salvo que los estatutos dispongan lo contrario, el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año. Por dicho artículo cuando administramos una Comunidad nos encargamos de avisar al Presidente actual, con un tiempo prudencial, de la próxima celebración de Junta Ordinaria para, entre otros asuntos a tratar, elegir a la nueva junta de gobierno (Presidente, Secretario, Administrar y resto de figuras si hubiera). Por otro lado, cuando durante el ejercicio actual se suceden circunstancias imprevistas o acordadas en anteriores Juntas que provocan la necesidad de otra Junta Extraordinaria, al igual que en las Ordinarias informamos al Presidente de la necesidad de la celebración de dicha Junta para ponderar en su justa medida aquellos temas que no deben demorarse en exceso. En todos los casos nos encargamos de enviar según el artículo 9.h) de la LPH las Convocatorias de las Juntas, tanto Ordinarias como Extraordinarias, por el medio o medios solicitados por cada propietario (correo ordinario o correo electrónico). De idéntica forma procederemos al envío de las Actas de dichas Juntas, que han sido revisadas y firmadas por el Presidente. Todas estas comunicaciones estarán visibles y descargables también en el portal online de su Comunidad.
  • Ponemos a disposición de todos los propietarios un teléfono de Urgencias 24/365 (sin coste añadido). Esta línea se atiende fuera de horario de oficina y únicamente para aquellos asuntos que realmente deban ser tratados de manera urgente. El teléfono es atendido siempre por personal de nuestro despacho y nunca por un tercero (empresa multiservicios subcontratada).
  • Nos encargamos de la presentación de la documentación necesaria para la solicitud de subvenciones municipales o autonómicasCoordinamos la correcta realización de la IEE (inspección de evaluación de edificios) con todas las partes actoras de la misma; Administración, Comunidad, arquitecto técnico o aparejador, empresas reparadoras.
  • Legalizamos los Libros de Actas nuevos de la Comunidad.
  • Como Administradores de Fincas colegiados, ponemos a disposición de las Comunidades que gestionamos aquellos a acuerdos que nuestro Colegio Profesional alcanza con terceros. (acuerdos con entidades financieras, proveedores varios, ventanilla única, etc). o Visitas y reuniones: Realizamos todas aquellas visitas a la Comunidad que se estimen necesarias de acuerdo con la Junta de Gobierno. Confeccionamos un archivo gráfico (fotos) de elementos importantes del edificio (puerta parking, bomba grupo presión, etc). En Comunidades con un gran número de propietarios propiciamos reunión periódica con Junta de Gobierno para mejor coordinación de dudas y/o circunstancias a resolver.
  • Mediamos en conflictos vecinales de diferente índole, en busca de la mejor solución para la convivencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *