Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Anxo Jiménez nace con la firme voluntad de llevar a cabo un proyecto sopesado, meditado y estudiado, basado en años de experiencia tanto en la profesión que nos ocupa como en la gestión de equipos y logro de resultados empresariales. Tras un largo periodo gestionando Comunidades como administrador colegiado, creamos este proyecto recogiendo nuestras mejores aptitudes, pero perfeccionando aquellas en las que, en un acto de autocrítica, considerábamos mejorables (siempre se puede).

Si bien nuestra primera intención es que nos conozcan y por ello les ofrecemos el primer mes de nuestros servicios TOTALMENTE GRATUITO, no deseamos ser una Administración de paso por su Comunidad.

Por ello, desde el primer momento basamos todos nuestros actos en la máxima transparencia y seriedad, mirando a los ojos a todos los propietarios y hablando abiertamente de lo que hacemos, cómo lo hacemos, y adaptándonos a las voluntades y necesidades de todos nuestros clientes.

Y efectivamente recalcamos lo de mirándonos a los ojos porque podemos decir alto y claro que no compartimos ciertos vicios que buena parte de la sociedad vincula a nuestra profesión. Nosotros no cobramos comisiones por trabajos realizados por proveedores de la Comunidad.

¿Es demostrable? Por supuesto! Tan sencillo como respetar la voluntad del Presidente y Junta de Propietarios, ya que si la Comunidad está contenta con un proveedor, ¿qué necesidad o interés hay en provocar un cambio?. Nosotros nunca nos olvidamos que somos unos proveedores de servicios de la Comunidad, no somos los “dueños del cortijo”.

También somos contrarios a que el administrador tenga los fondos de todos sus clientes bajo una cuenta bancaria única de la cual él es la única persona autorizada para operar. Con nosotros cada Comunidad tiene su cuenta propia y dos titulares a iguales, elPresidente y nosotros. Si en un futuro alguna Comunidad desea prescindir de nuestros servicios, preparamos toda la documentación que hasta el momento custodiábamos, y con ella entregamos toda la documentación de su cuenta bancaria, para que la Comunidad pueda seguir funcionando con la mayor ligereza posible y que nuestra salida no sea un impedimento para ello.

Desde el primer momento en que una Comunidad nos solicita un presupuesto, intentamos trasladar esa transparencia a la que hacemos mención. Al presupuesto que su Comunidad recibe, adjuntamos nuestro seguro de Responsabilidad Civil (RC), así como toda la documentación relativa a estar al día en nuestras obligaciones para con las diferentes instituciones públicas. Para continuar en nuestro afán de transparencia y buena comunicación, ponemos a disposición de todos los propietarios de forma gratuita un teléfono de urgencias 24/365 (24 horas, 365 días) que es el 637155538, y un portal online de su Comunidad (en esta web, en el apartado servicios podrá obtener una detallada explicación de este servicio ofertado).

Además de todo ello, en este proyecto nos hemos rodeado de un equipo multidisciplinar a través del cual, nuestros clientes podrán beneficiarse de profesionales altamente cualificados que en el momento que la Comunidad o algún propietario o inquilino en particular precise de sus servicios podrán atenderles en condiciones muy ventajosas. Nuestro equipo está formado por economistas, fiscalistas, auditores, abogados y asesoría laboral. Todo ello para poder ofrecerle el mejor servicio integral posible. Y por supuesto, nosotros mismos podemos ofrecerles unas condiciones ventajosas en su seguro, tanto a la Comunidad como de forma particular a cada uno de los propietarios.

Le invitamos a que explore nuestra web, donde encontrará numerosos artículos propios sobre diferentes e interesantes asuntos que a los propietarios les interesan y preocupan.

Si desea conocer más sobre nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver todas aquellas dudas que se le puedan plantear.